Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nueva aquí.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, soy nueva aquí. Empty Hola, soy nueva aquí. Jue Nov 20, 2008 2:54 am

Sweet_Dessire



Hola, encantada de conoceros.

Me llamo Sara y tengo dieciocho años. Soy fanática del yaoi y por supuesto que me encantaría participar en el rol (siempre que me permitáis tener un huequito, jeje :oops: ).

Es el primer juego de rol que juego por I-net, y estoy algo nerviosa, seguro que me equivocare mucho :( perdonad si os molesto..

Muchos besos a todas y a todos (¡ah! Ya me he leído las normas!)

2Hola, soy nueva aquí. Empty Re: Hola, soy nueva aquí. Jue Nov 20, 2008 7:31 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Wala!! Alguien nuevo!! *-* Gracias por pasarte mujer ^^ Y claro que te haremos un hueco :3 ve posteando la ficha y tal, me alegro de que te leas las normas! Así me gusta!

3Hola, soy nueva aquí. Empty Re: Hola, soy nueva aquí. Vie Nov 21, 2008 2:50 am

Sweet_Dessire



Oh, es genial, ya pensaba que no habia nadie por aquí :P.

Kenji-san, no se preocupe, la publicaré en cuanto saque tiempo para dibujar a mi personaje.

Es un auténtico placer estar aquí, de veras.

4Hola, soy nueva aquí. Empty Re: Hola, soy nueva aquí. Vie Nov 21, 2008 7:40 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Sweet_Dessire escribió:Oh, es genial, ya pensaba que no habia nadie por aquí :P.

Kenji-san, no se preocupe, la publicaré en cuanto saque tiempo para dibujar a mi personaje.

Es un auténtico placer estar aquí, de veras.
La verdad es que sí, es relativamente nuevo este foro así que no se pasa casi nunca nadie xD Pero yo me paso todos los días para eso soy admi~ >_< Bueno, ante cualquier pregunta ya sabes a quién acudir ^^ Gracias por pasarte~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La nueva! xD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.