Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyendo un libro en el claro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Leyendo un libro en el claro Empty Leyendo un libro en el claro Miér Dic 17, 2008 11:58 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Siguio caminando hasta que encontro un claro. Estaba cansado de tanto ruido de la ciudad y necesitaba
un poco de aire fresco y un poco de paz. Se sento cuidadosamente apoyando la espalda en un arbol
y saco un libro del bolsillo de la gabardina. Empezo a leer mientras pasaba el tiempo tranquilamente.

2Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 12:02 am

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea llevaba todo ese día andando,y al fin había llegado a aquella nueva ciudad,dejando atrás a aquel coche negro.
Suspiró tranquilamente respirando el aire puro que había y andó con más tranquilidad,aprobecharía para relajarse un rato y encontrar un piso.
Aún con la maleta en la mano siguió más adelante,y finalmente frenó el paso al ver un árbol en el que leía tranquilamente un muchacho de pelo negro.

<<¿De qué me suena ese perfil...?<< pensó el rubo quedándose embobado mirando a aquel muchacho por alguna extraña razón.

3Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 2:10 am

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Suspiró. Puso el separador en la página y cerro el libro con un golpe seco.
<<Que buen libro...<< Penso con una sonrrisilla tonta y con los ojos muy abiertos mientras lo volvia a meter
en su bolsillo. Se incorporo y se sacudio la gabardina.

...Notó que alguien le miraba.

Estaba detras suya, observandole, ni siquiera se habia molestado en ocultarse o algo por el estilo.
Era un chico... con orejas de conejo. Se le antojaron como las de una presa.

Pero habia algo en el chaval que se le antojo familiar. Se pregunto el que mientras le sostenia la mirada.

4Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 3:55 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

EL rubio volvió en sí al ver cómo aquella persona le devolvía la mirada.No sabia por qué pero durante unos segundos le dieron ganas de echar a correr (xD).Sin embargo se tranquilizó rápidamente y se sonrojó levemente al pensar e la forma tan tonta que había tenido de quedarse embobado,tenía que encontrar una excusa para no quedar en ridículo....De repente se acordó.

Se acercó lentamente a aquel chico,que era más alto que él y movió las orejas levemente con curiosidad,quedandose a unos metros de él.

-Esto...Perdona,¿Eres de esta ciudad?-Le preguntó con su sonrisa inocente característica procurando que no sonara demasiado estúpida la pregunta.

5Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:12 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Arqueó una ceja.

-Ehmmm... sí.- Respondío abriendo mucho los ojos. Tu... te he visto antes???.- Solto la pregunta asi,
de golpe y sopeton. Es que creo que te conozco pero... estoy seguro de no haberte visto antes...
y a lo mejor me estoy confundiendo y....arg!- Se froto la cabeza avergonzado. Ya empezaba a hacer el tonto
des muy temprano.

6Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:16 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

EL pequeño asintió aliviado,luego él también arqueó las cejas ante su pregunta.

-emh.....creo que no....-mintió,algo incómodo,ya que era cierto que a él le resultaba también familiar.Tragó saliva y levantó la mirada de nuevo hacia el chico.-Esque soy nuevo en ésta ciudad y no sé dónde puedo encontrar un trabajo y piso...,no querría molestarle pero....
Sonrió de una forma un poco tonta,ya que probablemente le rechazarían la petición de ayuda probablemente,como varias veces antes.

7Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:22 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Sonrrio con el tontamente y rascandose la sien.

-Acabas de llegar?? De donde eres??.- Las preguntas le salieron solas, de sopeton. Se arrepintio de ellos.

-Arg! Lo siento!! Pensaras que soy un cotilla....>__<U... dices que estas buscando casa?

8Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:26 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea no pudo evitar soltar una leve risotada tapandose la boca con la mano ante la actitud de aquel nuevo conocido.
Sonrió al ver que era alguien bastante más amable de los que había conocido anteriormente.
-No,no pasa nada.-le dijo para que no se sintiera mal.-Soy Andrea,y soy de Sicilia,una isla italiana,y estoy buscando un piso para alquilar o cualquier sitio donde poder estar aunque sea para poder encontrar algun trabajo.
Levantó levemente las orejitas esperando la respuesta de aquel chico.

9Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:40 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Bajo medianamente las orejas y abrio los ojos al ver la reacción de este.
-Ay! Perdona que no me he presentado, soy Stravos Antzas, de Atenas y.. llevo X tiempo viviendo aqui ^^

Se inclino e hizo una reverencia un poco exagerada.
-Venga Andrea, te invito a comer algo, bienvenido a la ciudad ^^

10Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:48 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

-Ah,encantado Stravos.-le dijo bajando levemente la cabeza para responder a su reverencia,la cual había visto algo extraña.
Luego volteó levemente la cabeza rascándose la mejilla.

-Pero no querría ser demasiada molestia para ti...debería ser yo el que te invitara por pedirte ayuda...-se excusó bajando un poco la cabeza.

11Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:50 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

-Bah! No te preocupes ^^ Invito yo, y asi te enseño un poco todo esto. Empezo a caminar dispuesto a salir
del bosque y se giro para ver si el siciliano le seguia. Vamos?

12Leyendo un libro en el claro Empty Re: Leyendo un libro en el claro Jue Dic 18, 2008 4:54 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea se quedó un segundo parado.
¿Había vivido ya esa situación o era su imaginación....?
Un sentimiento de nolstalgia le invadió de repente,pero se disipó lo suficientemente rápido para que el rubio saliera de su ensueño y sonriera al ver cómo Stravos le invitaba a seguirle.

-Deacuerdo!-dijo echando a andar rápido,sin soltar su pequeña maleta hasta quedarse a su lado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.