Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencias Empty Sugerencias Jue Dic 18, 2008 4:50 pm

Invitado


Invitado

Se lo pregunto a los usuarios del foro...Quereis o echais en falta algo en el foro para poder rolear más? Pedid, lo que querais, así rellenamos un poco más y completamos el foro ^^

2Sugerencias Empty Re: Sugerencias Jue Dic 18, 2008 5:03 pm

Kanon_Haine

Kanon_Haine

creo que estaría bien poner un local de citas owo
es decir,van los ukes,que son a los que se le da un numero hasta cierto punto,y luego los semes a los que se les da otro número.
Así por ejemplo el uke 1 quedaría con el seme 1,y los numeros se darían de forma aleatoria n_n
es una buena forma de conocerse entre los pjs,ne? =D

3Sugerencias Empty Re: Sugerencias Jue Dic 18, 2008 5:09 pm

Invitado


Invitado

Kanon_Haine escribió:creo que estaría bien poner un local de citas owo
es decir,van los ukes,que son a los que se le da un numero hasta cierto punto,y luego los semes a los que se les da otro número.
Así por ejemplo el uke 1 quedaría con el seme 1,y los numeros se darían de forma aleatoria n_n
es una buena forma de conocerse entre los pjs,ne? =D
Creo que sería mejor...El que quiera una cita abre un post como pidiendo una cita y luego puede seguir roleando en otro sitio. Si alguien quiere una cita con él pues le envia un mp y vuelve a donde las citas para tenerla con el chico que le envio el mp. Se me entiende? xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.