Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dia de trabajo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26dia de trabajo - Página 2 Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:58 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

-Hoy? Como si ya hubiesemos salido antes juntos...-se burló riendose.
Siguió sus pasos con tranquilidad.

-Vamos a las afueras, te llevo en mi coche-sacó una llave del bolsillo y pulsó un botón.
El ferrari que estaba al otro lado de la calle sonó suavemente, como si fuese un dulce gatito y automaticamente cruzó la calle solo para ponerse delante de Hack y el pequeño.


-Sube-dijo abriendo la puerta del coopiloto para que entrase.
(El coche : D http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/Ferrari-599-178326.jpeg)

27dia de trabajo - Página 2 Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 3:04 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

- Si digo "hoy" es porque alo mejor hay un "mañana".- Dijo levantando la cabeza fingiendo orgullo.

Sonrrojado ante el gesto de su acompañante, se sentó en el reconfortable asiento del coche. Sinceramente Nobu no sabia demasiado de maquinas, pero esta era fabulosa y le puso de buen humor. Miró a su alrededor con curiosidad. Quería que arrancara ya.

28dia de trabajo - Página 2 Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 3:09 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Se sentó a su lado frente al volante y cerró la puerta con cuidado.
-Se que habrá un mañana, estoy seguro-sonrió mirando a Nobu mientras metía la llave en la ranura-Por cierto, mi nombre es Hack Elliot Smithson, con Hack me vale.
Y tras decir eso arrancó el coche y salieron disparados hacia las afueras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.