Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Residencia Asakura nº 4

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Residencia Asakura nº 4 Empty Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 5:55 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Viven:
Kenji
Nafrit

Es una casa totalmente hecha de madera. El pasillo de recepción es amplio, con un suelo emoquetado a partir del primer escalon, un armario de zapatos pequeño al lado de la puerta con zapatillas de conejitos y zorritos para ponerse (LOL xD)
Hay un pasillo muy largo, con una escalera al final y un baño al lado.
Escalera-> Residencia Asakura nº 4 Escalera_5
Baño--> Residencia Asakura nº 4 Interior5
A la derecha hay una salita de estar con un ordenador, una estantería y algunos sillones y a la izquierda el comedor al estilo japones con la cocina.
Comedor--> Residencia Asakura nº 4 Shinbutsu-livingrm-6
Cocina--> Residencia Asakura nº 4 Cocina_4
Cruzando la salita de estar hay una puerta de cristal hacia un jardín japones.
Jardín-->Residencia Asakura nº 4 126049225-6769d639eb-small
Subiendo las escaleras del pasillo encontramos un pasillo pequeño con muchas puertas a los lados.
La sala de estar con sillones y sofás, con televisor de plasma, ordenador, etc.
Residencia Asakura nº 4 Home-decorating-tips17
Hay dos habitaciónes. La primera con una cama de matrimonio, un ropero grande y un balcón pequeño.
Residencia Asakura nº 4 Interior2
Y la segunda con una cama simple y un escritorio.

Kenji tiene una mascota un cachorro gato atigrado de color gris llamado Green:
Residencia Asakura nº 4 I_1vhqe10l93smi_lj8ror2n

2Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 6:01 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Kenji llegó a su casa, con Nafrit pisandole los talones y un monton de maletas de los dos. Las cuales Kenji, por supuesto, llevaba encima.
-¿Qué tal? ¿Te gusta la casa, Nafrit?-le dijo sonriendo con picardía.
Entró en la casa y dejó las maletas en el recibidor esperando que el chico cruzase la puerta.

3Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 6:29 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

viendo como Kenji cargaba con las maletas
> Woo woo, que fuertucho estas~ -sarcasmo- pfft! -se aguanta la risa mientras Kenji le habla-eh...-mira a su alrededor/silencio- ...AH!!LA MADRE QUE---! -pasa por la puerta, se queda un rato mirando la casa boceabierto y de repente voltea a kenji- no me dijistes que eras rico! o bueno, que tubieses ''mucho'' dinero~
se pone a curiosear

4Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 6:32 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

-Claro que soy fuerte, ¿que te has creido pequeñajo?
Le sonrió y dejó que curiosease a sus anchas mientras él subía las escaleras con las maletas.
Llegó a la habitación de los roperos y dejó las maletas encima de la cama individual.
Se fue a la habitación de la cama de matrimonio y se puso a mirar por la ventana, debajo veía el jardín perfectamente.

5Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 6:45 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

> -le mira de reojo- meh...seré pequeño pero matón...-murmura mientras le ve subir las escaleras- veamos, haber lo que hay por~ AQUI! -corre y se asoma al comedor- WAAAH!! y por aqui!? -se asoma a la cocina- WAAAAAAH!! -sigue corriendo como un niño en un parque tematico- HABER HABER!~ -sale al patio- EEEH! -le brillan los ojos- esto es el paraisoooo~
corria en circulos y en eso se resbala y cae de cara



Última edición por CookieHana el Dom Oct 19, 2008 7:10 pm, editado 1 vez

6Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 6:50 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Vió a Nafrit correr por el jardín y empezó a reirse, pero lo vió caer al suelo y una gotita le cayó por la sien.
-Torpe...-murmuró.
Suspiró y sonrió a Nafrit aunque él no lo viese.

-Oye, pequeñajo, ¿quieres ver lo de arriba?-le dijo en voz alta desde el balcón.

7Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:07 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- Ayyyyy...-se incorpora- ya no corro más...que daño...
se levanta y se sacude la ropa. En ese momento oye a Kenji hablarle desde el balcón.
- A mi no me llames pequeñajo, zanahoria andante! grrrr -levanta el puño- psh...
vuelve a entrar en la casa y sube las escaleras. Se asoma al cuarto.
-...-mira la cama de matrimonio- esto...-anda hacia el balcón donde esta Kenji- TU! -le apunta con el dedo- ESO. QUE. ES! -apunta a la cama- como no haya otra cama separado te juro que...!!
se pone paranoico



Última edición por CookieHana el Dom Oct 19, 2008 7:11 pm, editado 1 vez

8Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:10 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Le miró con un puchero.
-Yo pensé...que te gustaría dormir conmigo...
Se sienta en el suelo y se pone a hacer circulitos.

9Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:20 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- ugh! -kenji le mira- si...NO!! -se sonroja y se tapa la cara- me harás cosas feaaaaas! -se queja-
Se queda mirando mientras este hace circulos en el suelo
- HMPH! -sale de la habitación y ve el otro cuarto-...será mentiroso...-ve las maletas- Bien, este es mi cuarto. Solito....ekekekekek
se pone a guardar las cosas

10Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:23 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Ve como Nafrit sale del cuarto y sale corriendo detrás de él alegremente. Se tira encima de él y le abraza por la espalda.
-Nooooooooooo, tu vienes conmigooooo-le hace un puchero mientras le tira hacia la otra habitación.
Movió la cola de un lado a otro mientras veía la cama con el chico entre los brazos.

-¡Estrenemosla!-dijo andando hacia delante con una gran sonrisa.

11Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:31 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- ACK!!! pero que haceeees?!
Intenta quitarselo de encima mientras este le tira hacia el otro cuarto
- Maldita lapa! Tu aqui, yo alli! no es dificil de entend--- Estrenemosla? -se queda un rato pensando- Estrenemosla...estre--- QUE?! NO!!!
se vueve de un lado a otro.
- QUITA QUITA!! -empuja hacia atras para alejarse de la cama- que nuuuu!!

12Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:33 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Le da la vuelta abrazandolo y hace que se caigan los dos en la cama.
-Cómo que no?-le susurra sin dejar de abrazarlo-Y cómo que soy lapa? ¬3¬ Si a tí te gusta que sea así...
Le dedica una sonrisa traviesa.

13Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:40 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

Tirado en la cama mientras este le abraza
-se sonroja- Y tu que sabes! yo nunca dije esoooo! -le intenta quitar de encima- eeeeeeh! quita porfi please... -le mira con ojitos de cerdito degollado- *// ^//*

14Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:43 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

-No me mires así que me dan mas ganas de violarte ¬_¬...Porqué te querré tanto, baka?
Le cogió las mejillas entre las manos y le dio un beso corto. Se quitó de encima y dejó que Nafrit escapase.
-Ains, venga, anda vete...-suspiró pesadamente y fue a la otra habitación a por sus maletas.

15Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:54 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- que, te miro asi mejor? ಠ_ಠ -le mira seriamente- me quiere por qu--! -kenji le da el beso-
se sonroja más. Keji se quita de encima y este rueda hasta caer de la cama.
- L-LIBREEEEE! -sigue rodando mientras kenji sale de la habitación-
se para. corre en cuclillas y se asoma por la puerta viendo Kenji cojer las maletas
- pst~ neeee~ -susurra- estás enfadado?

16Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 7:59 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Se da la vuelta y le mira serio.
-Nah~-sonrie de golpe y cuando pasa por al lado con sus maletas le acaricia la cabeza.
Desaparece en su habitación y se pone a ordenar la ropa.

-Será mejor que empieces a ordenar la ropa si quieres dormir en esa habitación-se lo dijo algo triste, pero siguió en lo suyo.

17Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:16 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- hmmmm....-acariciado- vale...
se levanta y va hacia si habitación
- creo que la he cagado...-murmura mientras abre la maleta-
termina de guargar las cosas y se dirige de nuevo en donde esta Kenji
-...-se asoma escondido- que ago..que ago..? -lo dice en voz baja- hmmm

18Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:24 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Sintió a Nafrit en la puerta y miró hacia él. Ya había terminado de guardar las cosas.
-¿Quieres ayuda?-le sonrió cálidamente.
Se acercó un poco a él y le extendió los brazos para que viniese a abrazarlo.

19Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:33 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

-...um! -ve que voltea hacia el- no,gracias. ya termine..eheheh
Viendo que estese acerca, pasa por la puerta sin decir nada y le abraza
- ya no te enfades, va? -aun abrazandolo le mira- sorry...
la colita de conejo se mueve de un lado a otro (lol)

20Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:42 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Kenji se rió y le acarició la cabeza.
-Va, ¿que hacemos? ¿Tienes hambre? ¿Quieres que empiece ya a preparar la comida?-se puso en cuclillas mirandole desde abajo sonriendole.

21Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:48 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

-hm....-le mira seriamente- sabes cocinar? > A >;; y no digas alomejor, por que se que es un no. y si sabes, pueeees~ algo con zanahoooriaaaas!! <3
estando este de cuclillas, le abraza la cabeza

22Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:51 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

Se levantó cogiendo a Nafrit en brazos y se dirigió a la cocina.
-Sí que se cocinar, mejor que tú diria...-le susurró dandole un beso y sentandolo en la silla del comedor.
Entró en la cocina rápidamente y empezó a preparar una ensalada, con zanahoria, por supuesto.

23Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 8:58 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- pfff...eso ya se vera -sonrojado-
Le coje
Eiiiiiii -siendo llevado a la cocina- se caminar por mi mismo > M > -se sienta en la silla y le mira hacer la ensalada- Hombre, una ensalada es bien facil, que buen chef eres, Kenji~ -lo dice con una sonrisita de burla-

24Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 9:01 pm

Kenji Asakura


Administrador
Administrador

-Calla, eso no es lo únicoooo!-le pone morritos.
Saca una sarten y le echa aceite, la pone en el fuego y le lleva la ensalada a Nafrit.

-Aun queda más~-le pone una sonrisa burlona.

25Residencia Asakura nº 4 Empty Re: Residencia Asakura nº 4 Dom Oct 19, 2008 9:07 pm

CookieHana

CookieHana
Moderador
Moderador

- muy bien, entonses me callo y miro. hm hm~ -se queda mirando la ensalada- te espero o no te espero, esa es la cuestión~ nah! -pincha con el tenedor un trozo de zanahoria- eres mioooo~ mi tesooorooooo~~ <3 -lo come-
se pone a hacer el tonto mientras el otro cocina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Kenji Asakura

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.