Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En la Cafeteria

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En la Cafeteria Empty En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 5:39 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

[Admi! Abro este tema porque no encuentro cafeteria ni nada >_<U]

El moreno y el rubio llegaron a la plaza. Era un dia agradable y muchos matrimonios habian saludo con la progerie a dar un paseo buscando un poco de tranquilidad. Llegaron caminando tranquilamente. Stravos miraba hacia los lados buscando con la mirada. Al final encontro lo que andaba buscando, la cafeteria de la esquina.

Entraron tranquilamente y se sentaron en una mesa alejada del jaleo y con buena iluminacion.
-Bueno, pide lo que quieras chaval que yo invito ^^ .-Dijo mientras esbozaba una sonrrisa y se quitaba la gabardina apoyandola sobre el respaldo de la silla.

2En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 6:45 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea,sonriente, siguió a su nuevo amigo y se entó en la pequeña mesa de la cafetería.Al escucharle dejó la maleta junto a sus propios pies y asintió con la cabeza.

-Deacuerdo,aunque ahora mismo sólo me apetece tomarme un café.-le dijo señalando a una pequeña carta de cafés que había sobre la mesa,en la que salía uno con una pinta buenísima,además de que por haber dormido tan mal le salían unas leves ojeras apenas perceptibles bajo los ojos.-Gracias de nuevo por invitarme,Stravos ^^

3En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 6:51 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Stravos pidio el cafe para Andrea y mientras esperaba a que le trajeran lo pedido se puso a juguetear con la servilleta.
-Y bien Andrea... que tal? te va gustando la ciudad?

4En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 6:55 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Al momento una camarera se encargó de traerle el café,la cual no pudo evitar sonreírle de una manera un tanto extraña al pequeño rubito.
Normalmente la gente solía tomarle como un niño pequeño por culpa de sus orejas.Una vez se fue la muchacha,dirigió de nuevo la vista hacia Stravos con una leve sonrisa.

-Bueno,no está nada mal,y parece bastante tranquila.-dijo antes de darle un sorbo a su café.-¿tú dónde vives Stravos-san?-le preguntó tras tragar dejando de nuevo la taza sobre la mesa,con curiosidad.

5En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 6:59 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

-Uh? Pueeees.... en un atico en el centro. Tiene unas vistas guays y... muchos coches =w=UU .- Una pequeña nube aparecio sobre la cabeza de Stravos. Suspiro y miro con curiosidad a Andrea. Por cierto, tienes pensado ya donde alojarte? o_o

6En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 7:02 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea dió otro trago a su café mientras le escuchaba,tras tragar tosió levemente y volvió la cara de nuevo hacia el moreno una vez se recuperó.

-Bueno,pensaba que podía comprar algun piso pequeño o alquilar alguno que estuviera en un sitio accesible y donde no me pudiera perder...-pensó en alto rascandose levemente la mejilla.Luego suspiró.-pero hasta que encuentre un buen lugar supongo que tendré que buscar un hotel...u_uU

7En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 7:05 pm

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Stravos se puso rigido y abrio muchos los ojos mientras arqueaba una ceja.
-NI DE COÑA CHAVAL!!!.- Solto de golpe. Los hoteles en esta ciudad son un tongo manifiesto. De eso nada Andrea-kun, tu te vienes a mi casa hasta que hayas encontrado piso ò___ó..

>>Espera! Qué rayos digo? .. va pensar que osy un pervertido ..UUU>>

8En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 7:08 pm

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea se pegó tal susto que casi se le cayó la taza de café de las manos,mirando un poco asustado al principio la reacción del moreno.Al oírle se relajó un poco y hubo un leve silencio,en el que el rubio bajó levemente la mirada a la taza unos instantes.
Soltó al final una leve risotada y levantó la mirada hacia él sonriente.No estaría mal hacer amigos tras tanto tiempo estando solo.

-Bueno,entonces si no te importa me quedaré contigo~-le respondió con voz entre amable y divertida,realmente Stravos le parecía una persona muy entretenida.

9En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Jue Dic 18, 2008 7:21 pm

Invitado


Invitado

Muevo vuestro post, sí que hay cafetería.
https://animalboyslove.forosactivos.net/centro-comercial-f8/

10En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Vie Dic 19, 2008 12:15 am

Stravos Antzas

Stravos Antzas

Stravos se relajo bastante cuando vio que este acepto la propuesta. Se sintio un poco avergonzado, habia saltado casi de rebote. Se froto la nuca con la mano frunciendo el ceño.
-Bueno pues cuando te termines tu cafe vamos para mi casita y dejamos ahi tus cosas.- Dijo intentando mostrarse lo mas amable que podia.

11En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Vie Dic 19, 2008 12:18 am

Andrea_Prascelli

Andrea_Prascelli

Andrea se quedó pensativo.se había dejado sus cosas en el piso anterior ya que tuvo que huir corriendo dejandolo todo atrás.....
Resopló y miró a Stravos con una carita de cahorrito abandonado sin poder evitarlo (es decir,que el es así xD)

-La verdad esque no me queda nada....salí ayer por la madrugada del sitio donde antes estaba y tan solo pude coger un poco de ropa y dinero....-bajó las orejitas con el rostro un poco entristecido.

12En la Cafeteria Empty Re: En la Cafeteria Vie Dic 19, 2008 12:53 am

Stravos Antzas

Stravos Antzas

-AH! Pues mejor! Menos que cargar.- Medio canto el pelinegro. Sonrrió mientras estudiaba al rubito. Le seguia dando vueltas en la cabeza
que conocia a ese chaval de algo... le resultaba tan familiar. Sacudio la cabeza alejando esas ideas de su cabeza.
>> Tengo que dejar de beber leche pasada....<<

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.