Animal BoysLove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol BL. ¡Animate y participa! Elige tu personaje humano-animal o simplemente humano.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dia de trabajo

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1dia de trabajo Empty dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:06 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Suspiró y se puso el delantal sin demasiadas ganas.
Trabajar no le hacia demasiada gracia pero algo debía hacer durante la tarde y no pasarse el día tirado en el sofá.
Salió por la puerta de la cocina y cogió una de las libretas para apuntar los pedidos. Se paseó por las mesas durante un rato esperando con paciencia a los clientes. Según llegaban apuntaba los pedidos con una fingida sonrisa y los servia con la misma cara, entonces otro cliente reclamaba su atención y repetía el proceso.
Era algo repetitivo pero le mantenía ocupado y no solía haber malos clientes.

Esperaba que fuera un día tranquilo…

2dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:15 pm

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Hack a escena! Sí, el famoso Hack que no solía salir de sus ordenadores se había tomado el día libre para visitar la cafetería. Hoy no le apetecía prepararse él un café. No! Quería que se lo preparasen a él y que un chico mono, pequeñito y violable le sirviese el café. Sí, eso le animaría muchisimo y en muchos sentidos.
Entró en la cafetería y lo primero que vio fue como si Yaoi-Kami hubiese escuchado su plegaria. Un chico, con apariencia loli, horquillitas en el pelo, delantal, sirviendo la mesa. Si no fuese porque su cara seguía seria habría sufrido una hemorragia allí mismo. Con el tiempo que no tenía una buena noche loca, uy, ese chico iba a caer en sus redes, de eso estaba seguro.
Vió que la cafetería no tenía cartel de "Prohibido Fumar" mejor que mejor...
Se dirigió a un asiento, con su traje negro, encorbatado, presencia impoluta, con su cigarrillo en los labios y la cola caida, parecía un hombre de negocios muy rico, pero debajo de ese traje se escondian unos musculos de hacer largos en la piscina de su casa.
Como fingiendo que nada a su alrededor le interesaba tomó el menú y se dispuso a mirar lentamente, esperando a ver si le atendía ese chico.

3dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:26 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Nobu miró al nuevo cliente que acababa de entrar. Se quedó parado por un momento, aquel hombre era muy guapo. Ropa y apariencia impolutas, un ojo de cada color y la cicatriz que cruzaba su cara le daba un aspecto aun más interesante. Se sonrojó levemente sin poder evitarlo. ¿Se puede saber en que estaba pensando? si iba a ponerse así por cada cliente guapo la llevaba clara. Respiró con fuerza para tranquilizarse y se dirigió hacia él. Aunque lo intentó, le fue imposible fingir una sonrisa, si lo hacia parecería un idiota.

- Bienvenido. - bajó un poco la mirada. - Esta es la zona de "no fumadores", si me lo permite le daré otra mesa.

4dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:32 pm

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Miró al chico, si lo que pretendía era dejarle en ridículo sí. Lo había hecho, por una vez en su miserable vida se avergonzaba.
-Oh, esto...lo siento-dijo con su voz ronca de forma amable levantandose del asiento, pero mostrandole al pequeño una de las sonrisas más encantadoras que había dado en su vida-Tú me guias.
Esto último lo dijo en un leve murmullo, como si lo estuviese provocando.

[Este hombre es una hormona con patas]

5dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:40 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

No pudo evitar sonrojarse de nuevo y un escalofrío le recorrió la espalda al oír su voz. Sacudió la cabeza y levantó la mano en dirección a otra de las mesas que estaba cerca de la barra. Llegó hasta ella y esperó con paciencia a que el cliente le siguiera.

- ¿Ha decidido lo que va a tomar?.- Movió la cola nervioso de un lado a otro. - le recomiendo la tarta de fresas, hoy ha salido deliciosa.

Sonrió pero se sonrojó al instante y bajó la mirada.

6dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:44 pm

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Le siguió casi al instante de que empezase a andar.
-Mmm...fresas, excelente-dijo volviendo a sonreir pero con cierta picardía. Pensaba en otra cosa que hacer con fresas y nata.
Se sentó en la silla que le decía y cruzó las piernas de forma magistral, esperando a ver que hacía el pequeño. Un poco más y...

7dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 7:52 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Abrió la boca para decir algo, pero no pudo. Simplemente se sonrojó de nuevo y asintió con la cabeza mientras lo apuntaba en la libreta. Se dio la vuelta pero enseguida rectificó y volvió sobre sus pasos.

- lo siento... no le he preguntado si desea algo mas. - suspiró y esperó.

8dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 8:02 pm

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Se quedó pensativo durante un buen rato, para luego mirar a Nobu con una nueva sonrisa claramente provocativa. Se relamió los labios.
-A tí-le murmuró bajito simplemente sin borrar la sonrisa.

9dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 8:10 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Se le calló la libreta al suelo ante la sorpresa y la cara le explotó en rojo. se agachó y la recogió con torpeza dejandola caer una y otra vez, dandolo por inutil la dejó en el suelo y miró al cliente. Por un momento pensó en sentarse con él pero rechazó la idea.

- l-lo siento... y-yo t-tengo que trabajar.- se mordió el labió para dejar de tartamudear, sin exito. - a-ahora mismo le traigo la tarta.

Se volvió a agachar para recuperar la libreta y se dispuso a marcharse.

10dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 8:28 pm

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Al verlo tán torpe no pudo evitar soltar una risita dulce mirándole con sus ojos caidos.
-Te espero despues del trabajo-le dijo simplemente mientras se iba con voz melosa.

11dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 8:43 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Se dio la vuelta hacia la barra y golpeo la frente con la mano <<¿se puede saber que haces?>> ahora seguro que pensaba que era un crío con cara de niña a quien era fácil entrarle. Suspiró. Miró las tartas y cogió la de fresas, la cortó con cuidado y la sirvió en un plato. Se acomodó la bandeja y se dirigió de nuevo hacia la mesa.
Se sonrojaba a medida que se acercaba pero mantuvo los pasos firmes.

- Aquí tiene, que la disfrute.

12dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 8:57 pm

Hack

Hack
Administrador
Administrador

-Gracias-le volvió a dedicar una de sus encantadoras sonrisas y justo cuando fue a coger el plato de la tarta le rozó levemente la mano. Hack no se inmutó y cogió la cucharilla para comenzar a comersela.
Se metió un trozo bastante agradecido en la boca, se volvió a relamer los labios mirando al camarero.

-Muy rico-murmuró con voz ronca.

13dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Lun Abr 27, 2009 9:04 pm

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Dio un respingo y un paso atrás. <<idiota, idiota, idiota>>

- me alegro.- sonrió de forma sincera pero se arrepintió al momento. - Si necesita de algo más llámeme la intención a mi... - paró un segundo.- …o a alguno de mis compañeros.

14dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 1:40 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Le sonrió de nuevo con los ojos entrecerrados como si quisiese ver más allá de Nobu.
-Por supuesto, gracias por tu...servicio-esta última palabra lo dijo con un susurro mientras se llevaba un trozo de pastel a la boca y se relamía los labios.

15dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 1:50 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Se tensó por un segundo, sacudió la cabeza y la bajó a modo de reverencia mientras notaba el calor en sus mejillas.

- No hay de que. Es mi trabajo.

Casi salió huyendo hacia la cocina y le tiró prácticamente a la cabeza la libreta de pedidos a un compañero que pasaba por allí

- Cúbreme. Necesito aire.- Acto seguido salió por la puerta trasera y se sentó en el suelo abrazándose las piernas. <<Te comportas como un crío Nobu...>>

16dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 1:55 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Otro de sus compañeros se acercó a él también visiblemente sonrojado.
-Esto...desea algo mas?-le preguntó avergonzado, pero extrañamente satisfecho de estar delante de aquella persona.
Hack miró con curiosidad al chico, era mono sin duda...Hasta parecía mucho más facilón que el chico moreno...Pero tenía algo que no le acababa de convencer.

-No, gracias-giró la cabeza al contrario del chico ignorándolo completamente mientras seguía ocupado con la tarta, esta vez de forma más modesta y no tan provocativa, de todas formas no tenía sentido hacerse el provocativo si no estaba el otro chico que se podía sonrojar con solo una sonrisa suya.

Se sonrió a si mismo mientras pensaba en eso, parecía que ese chico le había quitado algo más que el dinero por la tarta. Pero claro, tenía que estar más seguro...No podía interesarse por un chico desconocido así porque sí.

17dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:09 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Seguía hecho una bola intentando regular tanto su respiración como sus pulsaciones. Entonces oyó como se habría la puerta. Era su compañero.

- ¿Estas bien? - levantó la vista para mirarle a la cara. - Si quieres puedes irte a casa. Yo te cubro.

Asintió levemente pero luego rectifico y negó con energía. No quería irse sin verle una vez más.

- No hace falta. Solo estaba mareado. Serviré un rato más en la barra y me iré. Si no te importa...

Se levantó rápidamente y volvió a la cafetería mirando de reojo a los clientes y ocultándose tras la barra.



Última edición por Nobu Kotaeru el Jue Ago 20, 2009 2:13 am, editado 1 vez

18dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:12 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Terminó la tarta y miró de nuevo la puerta donde se había ido el chico. ¿Se había pasado?
-Mmm...Camarero? La cuenta, por favor-dijo en alto hasta que un chico le hizo caso.
Le trajeron la cuenta y pagó lo que ponía en el papel. Pasaba ya un rato y seguía sin aparecer. Si, si que se había pasado de la raya.

-En fin-suspiró levantandose de la silla y saliendo de la cafetería, no sin antes echar una mirada en vano hacia la puerta con seriedad.

19dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:19 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Se iba. Sin saber porqué sintió una angustia horrible y alma se le calló a los pies. Sin pensarlo mucho corrió tras él, frenó en seco a unos pocos metros.

- ¿no se supone que me esperabas?- Dicho esto se mordió la lengua y miró a otro lado avergonzado por sus propias palabras.

20dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:22 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Lo miró sorprendido y lentamente se puso frente a él, apoyando todo su peso en una pierna, las manos en los bolsillos del pantalón negro y el cigarro en la boca. Al verlo tán apurado no pudo aguantar las ganas de sonreir.
-Yo creía que el gatito había huido con el rabo entre las piernas-se burló sacando una mano del bolsillo para apoyarla suavemente en su cabeza-Era una broma, te puedes ir si quieres.

21dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:29 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Levantó la cabeza y le miró a los ojos enfadado.

- Más quisieras.- No aguanto más y volvió a bajar la cabeza. Estaba siendo grosero, pero sin duda le estaba poniendo muy nervioso. - Lo siento...

Al mirarse a los pies vio que todavía tenía el delantal negro puesto. <<Mierda...>>

22dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:33 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Sonrió aun más, hacía mucho tiempo que no sonreía con esa sinceridad.
-Me haces un favor? Quiero que salgas hoy conmigo, sin ningún interes, no te preocupes...Te puedo enseñar mi casa si quieres o podemos ir al parque-le quitó la mano de la cabeza para no incomodarlo y se volvió de nuevo al camino que iba a seguir-Te espero aquí fuera, entra y cambiate.
Giró la cabeza para verlo de perfil y volvió a sonreir.

23dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:40 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Se le iluminaron los ojos como a un niño pequeño, pero siguió mirando al suelo para que no le viera.

-Ahora vuelvo.

Volvió a paso ligero a la cocina esquivando clientes y mesas. Miró a su compañero de reojo mientras se quitaba el delantal y se ponía su chaqueta a rayas blancas y rojas.

- Por favor dile al jefe que me voy. Que tengas un buen día. - Sin mirarlo volvió a salir por la puerta con el corazón latiéndole con fuerza.

24dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:45 am

Hack

Hack
Administrador
Administrador

Esperó su llegada y cuando llegó a su lado le tendió la mano antes de darse cuenta de que no estaba con ninguna chica ni con ningun nuevo ligue, simplemente otra clase de persona. La retiró al momento y señaló la calle.
-¿A dónde vamos?-le preguntó con aun la sonrisa en la cara.

25dia de trabajo Empty Re: dia de trabajo Jue Ago 20, 2009 2:53 am

Nobu Kotaeru


Moderador
Moderador

Pensó un momento, dando vueltas a los lugares que conocía sin decidirse.

- Me da igual. Pero que sea tranquilo. Ya me he pasado todo el día rodeado de gente. - Se puso unos pasos por delante suya. - Hoy eliges tú.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.